Pachuca y León será un Juego Especial, Magallón

0
32

normallHidalgo Sport. Agencias.- Además de ser un juego entre equipos del mismo grupo empresarial, el León contra Pachuca es especial en lo individual para algunos jugadores, así lo asegura el defensa esmeralda, Jonny Magallón.
Y es que hay jugadores como Carlos Peña, Luis Montes, William Yarbrough, Edwin Hernández, quienes fueron formados en la institución de la Bella Airosa, pero nunca recibieron la oportunidad como se las dio León, para convertirse en la actualidad figuras de la Liga MX.
Otros jugadores como Franco Arizala y Elías Hernández que pasaron por los Tuzos. Incluso es especial para Jonny Magallón, quien tiene un sentimiento de rivalidad diferente al resto de los equipos.
“Es un partido especial de cierto modo, con mi ex equipo (Chiva) se hizo una rivalidad con Pachuca y algunos jugadores del plantel estuvieron con Pachuca pero buscaron oportunidades por otros lados y con León les está yendo bien”, dijo. (El juego) Tiene varios ingredientes en lo individual y en lo colectivo para que sea interesante, más que nada por ser del mismo Grupo”, dijo Magallón.
“Los directivos no se meten, nosotros sólo estamos enfocados en ganarle a Pachuca, pertenecemos al mismo grupo, pero somos una institución independiente, pertenecemos a la ciudad, a nuestra afición, somos el equipo que quiere ser protagonista”, apuntó el zaguero.
A este encuentro especial del sábado entre Esmeraldas y Tuzos se agrega la necesidad tienen los ‘Panzas Verdes’ volver a ganar, luego de que vienen de perder con el América.
“Necesitamos sumar para no dejarnos de los punteros. En sí, es un buen promedio (sumar hasta ahora 4 de 9 puntos), pero en casa sí necesitamos hacer valer nuestra localía, tenemos que ser fuertes y protagonistas”, comentó Magallón, quien en los últimos partidos pasó de ser central para hacer funciones de lateral derecho.
Queremos que sea así, que sea una plaza dominada por nosotros, dentro de la cancha trataremos de hacer las cosas bien para que así sea y estoy seguro la gente lo hará.
“Queremos estar en una posición cómoda que nos permita pensar en lo que viene sin estar ocupándonos tanto de lo que vaya a pasar”, confesó.
Para que el campeón pueda conseguir lo que aspira, tiene volver a su nivel, el cual se ha quedado corto en el inicio de campeonato.
“Sí, tenemos que mejorar en la presión, ser más intensos, no sé si nos está pasando por la poca pretemporada y poco descanso, pero el equipo ha ido mejorando, ya está agarrando más constancia.Ya llevamos tres jornadas y no tiene que pasar más porque la liga no perdona”, finalizó Jonny Magallón.
SE TOMAN FOTO OFICIAL
La mañana de este miércoles el campeón de la Liga MX, el León se tomó su fotografía oficial, donde aparecen todos los elementos registrados en la Liga, así como todo el cuerpo técnico y la directiva.
La estampa se realizó, antes de que el equipo comenzará su tercer día de entrenamientos de cara al juego contra los Tuzos del Pachuca.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí