Hugo, Descartado Para Dirigir a los Pumas, Trejo

0
13

normallHidalgo Sport. Récord.- Mario Trejo, vicepresidente deportivo de Pumas, descartó que Hugo Sánchez sea una de las posibles opciones para llegar al banquillo de Universidad. Además de que dijo que no considera adecuada la manera en que el ‘Pentapichichi’ se está promoviendo, aunque no por eso deja de ser un icono del futbol.
“Hugo es una figura, un hombre muy respetable, ha hecho una gran trayectoria. Aquí logró dos campeonatos, luego llevó al equipo al borde del descenso, fue despedido también con orines, con groserías, y hoy cree, me atrevo a interpretarlo, que viendo que el equipo está vapuleado es el momento adecuado para volver a estar adentro y si cree que es de esa manera, es muy respetable.
“Lo que sí le dejo muy claro a Hugo es que por el momento no estamos pensando en nadie más que en José Luis Trejo que es nuestro técnico. Y con este tipo de manifestaciones parece que no es la forma adecuada de llegar a tener un trabajo, hay otras maneras, no destruyendo a los que están adentro, no digo que Hugo lo esté haciendo, pero honestamente no lo tengo en mente”, expresó.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí