Eliminatoria Estatal Rumbo a la Universiada 2014

0
21

normallHidalgo Sport. Irving Lozada.- Cinco instituciones de nivel superior están registradas para tomar parte en la eliminatoria estatal, que se realizará en febrero, rumbo al regional previo a la Universiada 2014, que se llevará a cabo del 26 al 28 de marzo, en Veracruz.
Juan Madrigal, entrenador en jefe de taekwondo de la Universidad Autónoma del Estado de Hidalgo, dijo que la UCLA, ITLA, Siglo XXI, Tecnológico de Monterrey y la UAEH, son las instituciones confirmadas hasta el momento.
Al mismo tiempo manifestó que se tiene contemplada una participación de 300 deportistas en 16 disciplinas que se preparan a fondo para llegar en forma a la fase estatal que se llevará a cabo en las instalaciones de la UPP y de la Villa Deportiva.
En entrenador afirmó que la UAEH tomará parte con un promedio de 60 alumnos en taekwondo, judo, basquetbol, futbol, atletismo, ajedrez y tenis, “y se esperan tres o cuatro medallas en judo, taekwondo y ajedrez”.
TORNEO ESCOLAR DE TAEKWONDO
Por otra parte, Juan Madrigal dio a conocer que este fin de semana se llevará a cabo un Torneo Escuelas de Taekwondo, debidamente afiliadas, donde participarán deportistas niños desde cinco años hasta adultos, en todo tipo de cintas, es un torneo escolar en el Miguel Alemán a partir de las 8 de mañana..
En este evento se espera la presencia de unos 300 alumnos provenientes de 23 municipios, que también será aprovechado por los preseleccionados que se preparan rumbo a la Olimpiada Nacional.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí