Fassi Confía en los Refuerzos Para Ganar al León

0
20

normallHidalgo Sport. Irving Lozada.- “Vamos a enfrentar al mejor equipo de México”, dijo Andrés Fassi, presidente deportivo, previo al encuentro que tendrán los Tuzos del Pachuca en la guarida del actual campeón, León.
Fassi también comentó que “es motivante y difícil el equipo de los Panzas Verdes, por su momento que están viviendo, además de su dinámica, su gol, tiene una buena defensiva, y eso es un buen estímulo para que ganen los Tuzos”.
De los Tuzos, el directivo mencionó que “además de llegar más motivados por conseguir su primer triunfo, que no se les daba en mucho tiempo, los pupilos de Meza no tienen margen de error para este partido si quieren conseguir un buen resultado”.
Agregó que los refuerzos como Pajoy, Colón y Valencia, que todavía no han demostrado el talento que hizo que llegaran a Pachuca, aunque vienen de menos a más.
“Además de que estos refuerzos llevan muy pocos partidos y menos de veinte entrenamientos con el primer equipo, son jóvenes y de mucha dinámica y van a ir mejorando y empezarán a sumar con el equipo”, culminó Andrés.
Mientras tanto, los Tuzos retornarán esta mañana a su campamento para reanudar sus entrenamientos, donde el técnico, Enrique Meza delineará la alineación que utilizará ante los Esmeraldas, aunque se da por un hecho que repita el cuadro que le ganó a Xolos.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí