Atlas no Puede ni en la Copa, Cayó 1-0 y más…

0
17

normallHidalgo Sport. Agencias.- Ahora fue Necaxa el que exhibió la falta de nivel de juego al Atlas. Los Rayos vencieron 1-0 a los Zorros en la Copa MX y ganaron la llave. Los de Aguascalientes suman cinco puntos en el Grupo 5, los dirigidos por Tomás Boy se quedaron con uno.
La propuesta con la que Atlas arrancó el duelo contra Necaxa en los primeros minutos del cotejo fue la de tratar de hacer daño, y al minuto 6, el rojinegro Edson Rivera se animó a disparar y la pelota pasó cerca del marco de los del Rayo.
Nuevamente, los Zorros generaron una oportunidad más y en esta ocasión fue Maikon Leite, quien encaró al portero de Necaxa Edmundo Vázquez y a su salida quiso acomodar el esférico, pero no tuvo puntería.
Los Rayos reaccionaron ante la presión y Marvin de la Cruz puso a trabajar a Federico Vilar, quien evitó la caída de su marco al 21′.
Sergio Ponce, al 40′ cobró una falta a favor de los Rojinegros y su tiro estuvo cerca de convertirse en gol, pero la pelota pasó cerca del poste derecho del marco necaxista.
Al descanso, los dos equipos se fueron empatados a cero goles. La segunda parte fue para Atlas un mal momento y que vinieron a demostrar la baja de juego que pasan varios jugadores de Atlas, como Rodrigo Millar, Flavio Santos, Arturo González, entre otros. El técnico, Tomás Boy les dio juego a varios titulares y no marcaron diferencia.
Necaxa, al 77′ generó una jugada de peligro que sí concretó y Jesús Isijara fue quien puso el 1-0.
Los Rojinegros entraron en desconcierto y no pudieron reaccionar. Necaxa se llevó la llave y derrotó a un Atlas que tampoco levanta en la Copa MX.
ALTAMIRA 1-3 MONTERREY
El ascenso Rayados sigue y ahora en la Copa MX, los dirigidos por el “Profe” Cruz, lograron una contundente victoria de 3-1 sobre Altamira, llevándose así la primera llave y sus primeros cuatros puntos en el torneo.
Con anotaciones de Efraín Juárez, Marlon De Jesús y Cándido Ramírez, Monterrey labró su victoria en la parte complementaria, cotejo que sólo se le complicó un poco cuando fueron empatados; sin embargo, salieron bien librados rápidamente al meter el acelarador y anotar los goles que le dieran calma.
Sin Suazo, “Chelito” y Neri Cardozo, los encargados para generar ataques eran Omar Arellano, Wilson Morélo y Marlon de Jesús, quienes tuvieron sus arribos pero sin tener claridad de gol.
La oportunidad de Rayados más clara la tuvo Wilson Morélo, quien al minuto 23 disparó de media vuelta enviando el balón por un costado de la portería.
ATLANTE 2-0 MERIDA
Los Potros de Hierro de Pablo Marini comienzan a tomar forma. Atlante venció 2-0 a Venados de Mérida y se llevó las tres unidades más el punto extra por ganar en el marcador global de la Llave 1 del Grupo 4 del torneo copero que lo pone de forma momentánea como Sublíder del pelotón.
OAXACA 1-0 CHIAPAS
Alebrijes de Oaxaca se impuso a Jaguares de Chiapas en el encuentro de esta noche de miércoles en suelo oaxaqueño por marcador de 1-0, un encuentro apretado y de pocas opciones en los arcos.
Esta victoria significó para el equipo dirigido por Ricardo Rayas la oportunidad de consolidarse en lo más alto del Grupo 3 de la Copa MX, que aparte de conseguir los tres puntos también se embolsó el punto correspondiente al haberle ganado la llave al equipo de Sergio Bueno.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí