Arranca el Estatal de Tenis Previo a la ON 2014

0
20

normallHidalgo Sport. Francisco Lozada.- La Asociación Hidalguense de Tenis iniciará a partir de este día hasta el próximo domingo la eliminatoria estatal en las canchas del Club Olympia y en el terrazas, donde tomarán parte 70 raquetas en las categorías de 12, 14 y 16 años, en las remas femenil y varonil.
Rogelio Pérez del Castillo, dirigente del deporte blanco en nuestro estado, dijo que esta ocasión prácticamente se duplicará el número de tenistas, ya que en la edición pasada intervinieron 35.
Esto –aclaró- será benéfico, porque habrá cantidad y calidad, para seleccionar a los mejores, incluyendo la categoría de 10 años, que también estará como invitada, para ir detectando a nuevos talentos.
El directivo mencionó que las mejores raquetas obtendrán el derecho de representar a Hidalgo en el regional, que se llevará a cabo en el puerto de Acapulco, en el mes de febrero.
En esas condiciones, esta mañana se realizarán los primeros duelos, aunque lo más fuerte arrancará desde mañana hasta el domingo, en que surgirán los campeones que llegarán a por la puerta grande al regional.
HIDALGO RECIBIRA EL SECCIONAL EN MARZO
Por otra parte, destacó que en el mes de marzo se llevará a cabo en Hidalgo el Torneo Seccional, que fue cedido por la Federación Mexicana de Tenis, donde intervendrán los estados de México, Morelos, Puebla, Tlaxcala, Guerrero, Distrito Federal y por supuesto que Hidalgo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí