Primer Control de Tiro con Arco, Rumbo a la ON

0
20

normallHidalgo Sport. Irving Lozada.- Un promedio de 50 competidores están listos para participar el próximo domingo en el primer control estatal de tiro con arco para integrar la selección que representará a Hidalgo en la Olimpiada Nacional 2014.
El evento se llevará a cabo en las instalaciones del Centro Estatal de Alto Rendimiento y sólo se está en espera de contar con las 10 pacas y las carátulas que se le requirieron al instituto Hidalguense del deporte.
En esta competencia se espera la participación de los representativos de Pachuca, de Tulancingo y algunos del Estado de México, que pidieron a la Asociación de Tiro con Arco realizar su selectivo como invitados.
Agregó que el segundo control se llevará a cabo en el mes de febrero y en este intervendrán las delegaciones del IPN, la UNAM y Estado de México, en un evento metropolitano, selectivo oficial, rumbo a la ON 2014, don una participación aproximada de 100 arqueros.
Previamente, Oldair Zamora Nava, dirigente de este deporte en Hidalgo, circuló la convocatoria y la invitación a todos sus agremiados, que entrarán en acción, tratando de sumar sus primeros puntos.
CURSO DE JUECES
Al mismo tiempo dio a conocer que el sábado se llevará a cabo un curso para jueces, al que están invitados todos los padres de familia que deseen tomarlo y cuyas inscripciones se destinarán para gastos de material.
Jair Morales, dirigente de la Comisión de Jueces, dependiente de la FMTA, será el encargado de transmitir sus conocimientos, como un apoyo más al crecimiento de esta deporte.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí