Infraestructura Garantizada Para el Deporte, SFC

0
39

normallHidalgo Sport. Francisco Lozada.- Con una inversión aproximada de 54 millones de pesos, el deporte de Hidalgo será beneficiado con la construcción y remodelación varios espacios tanto en la capital hidalguense, como en los municipios.
Salvador Franco Cravioto, director del Instituto Hidalguense del Deporte, aseguró que pese a otras necesidades prioritarias que existen en el estado, el deporte es una actividad que debe contar con instalaciones dignas, en beneficio de la niñez, la juventud y la población en general.
Entre otras instalaciones que se entregarán en breve, está el “estadio Corona del Rosal, se reinaugurará en marzo, después de ser remodelado con una inversión de cuatro millones y medio de pesos, así como el complejo deportivo Revolución Mexicana, a donde se le aplica pasto sintético”.
Luego de ser históricos escenarios exclusivos para el beisbol y futbol, ahora se han convertido en importantes complejos deportivos, ubicados en el centro de la ciudad, que beneficiarán a miles de usuarios en la Bella Airosa
Agregó que “también vamos a tener otro gimnasio al aire libre, que se consiguió con la CONADE, que consideró a Hidalgo entre 20 ciudades del país, donde serán beneficiados los municipios de Huejutla, Mineral de la Reforma y Pachuca”.
El dirigente del deporte en Hidalgo, dijo que “aquí en Pachuca hay cuatro gimnasios al aire libre, y va a ver nuevas instalaciones, como el Centro de Raquetbol y de Scquash y las canchas de tenis, que forman parte del Polideportivo, en el Centro Estatal de Alto Rendimiento”.
Para concluir, Franco Cravioto mencionó que con estas obras “se podrán detectar a nuevos talentos deportivos y darles un mayor seguimiento de manera formal ahí en el Centro Estatal de Alto Rendimiento, además de prestar un servicio abierto, con instructores especializados a la población en general, con una mínima cuota de 150 pesos mensuales”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí