Cruz Azul Hidalgo y el Pachuca Repitieron, 1-1

0
16

normallHidalgo Sport. Iván Lozada.- Con una agónica anotación en tiempo extra, el Cruz Azul Hidalgo le empató 1-1al Pachuca, en el partido de ida de la Copa MX, celebrado en el estadio 10 de Diciembre, ante regular entrada.
El primer tiempo fue de muy pocas emociones, con sólo un par de llegadas de peligro para los Tuzos, quienes no pudieron concretar en el arco cruzazulino, mientras que los de casa solo dieron unas muestras a la ofensiva, para irse al descanso 0-0.
En la segunda mitad vinieron los ajustes del cuerpo técnico del Pachuca, con la entrada de tres canteranos que dieron mayor dinamismo al ataque: Villalpando, Martínez y Ochoa, quienes estuvieron más cerca del gol.
La anotación de Pachuca vino en la recta final del encuentro, en una jugada en la que Guillermo Martínez se quitó a los defensores y disparó de zurda para anidar el balón al marco defendido por Bucio.
Los Tuzos pudieron marcar el segundo, pero sin fortuna y los cementeros aprovecharon para irse al frente y en una falla defensiva y después de varios rebotes, Jesús Lara marcó el tanto de la igualada.
Tras este resultado, los Tuzos sólo pudieron salir con un punto, para sumar dos en su totalidad, compartiendo el segundo sitio del Grupo 1 con Cruz Azul Hidalgo, peor con un juego más.
ALINEACONES
Cruz Azul Hidalgo: Marco Bucio, Jaime Ayala, Juan García, Omar Mendoza, Diego Franco, Jesús Lara, Horacio Cervantes, Héctor Gutiérrez (Ángel Chavarría 45’), Manuel Madrid, Allam Bello (Pablo Hütt 66’) y Ismael Valadez (Omar Fernández 45’). D.T. Joaquín Moreno.
Pachuca: Rodolfo Cota, Marco Iván Pérez, Hugo Rodríguez, Heriberto Olvera, Jürgen Damm (Iván Ochoa 65’), Diego de Buen, Steven Almeida, Alberto Acosta (Dieter Villalpando 45’), Hirving Lozano, Edgar Andrade y Darío Carreño (Guillermo Martínez 56’). D.T. Enrique Meza. Buen arbitraje de Baruch Absalón.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí