Club Real Sport Prepara el Wilson Peugeot de Tenis

0
15

normallHidalgo Sport. Irving Lozada.- La administración del Club Real Sport está afinando detalles para celebrar del siete al nueve de febrero, la cuarta etapa del Torneo de Tenis, Wilson Peugeot, von la participación de más de 150 competidores.
Alejandro Balderas, entrenador en jefe del deporte blanco en Real Sport, aseguró que de las 150 raquetas, 120 son de Hidalgo, y el resto vendrán de Querétaro, Estado de México y Puebla, entre otros.
La competencia, que por segunda vez se realiza en nuestro estado, incluye las categorías, abiertas, A, B y C, tanto en dobles como en singles, en ambas ramas y los infantiles jugarán singles en los de 10, 12, 14 y menores.
Alejandro afirmó que este es un muy interesante, “porque se rifan grandes premios entre ellos un viaje a París para dos personas, al Roland Garros del 2015, así como un viaje al Abierto Mexicano de Tenis, aparte de de muchas sorpresas más”.
Este torneo es nacional, y se juega en todo el país, está compuesto de 20 fechas y la cuarta ye fue designada para Hidalgo, tomando en cuenta el éxito de la edición anterior, aparte de festejar con este evento el aniversario de Real Sport.
En otro caso, también servirá de fogueo para los tenistas que se preparan para representar a Hidalgo en la Olimpiada Nacional, ya que tendrán oportunidad de enfrentar a las mejores cartas del país.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí