Pumas se Juega la Cabeza de su DT Ante Delfines

0
25

normallHidalgo Sport. Medio Tiempo.- Se cierra la primera llave de la Copa MX, y hoy, con siete encuentros, podremos saber cuáles serán las intenciones de cada equipo, ya que algunos podrán asegurar siete puntos, mientras que otros buscarán una victoria para no ceder terreno en su respectivo grupo.
PUMAS VS DELFINES
Los desesperados Pumas de la UNAM recibirán a los Delfines de Ciudad del Carmen, que buscarán ganar o empatar, luego de que vencieron a los felinos en la ida por 3-2. La Universidad querrá salir de la mala racha ante los Delfines, además de levantar la cabeza, ya que tienen mucho tiempo de no salir victoriosos en casa.
DORADOS VS ESTUDIANTES TECOS
Después de la gran actuación en la ida en el Tres de Marzo, Dorados de Sinaloa recibe a Estudiantes Tecos con ganas de volver a vencerlos y llevarse los siete puntos. Un 1-3 fue el resultado del primer encuentro, por eso los Tecolotes tendrán que salir a entregarse con el fin de no ceder terreno, mientras que los de Culiacán buscarán el liderato de su grupo.
PUEBLA VS CORRECAMINOS
Luego del 4-1 en Tamaulipas, Puebla intentará regresar en el marcador global para que Correcaminos no se quede con la llave pero sobre todo con el liderato del grupo. La Franja necesitará de un resultado mayor a los tres goles, ya que de lo contrario, la Universidad Autónoma de Tamaulipas se saldrá con la victoria.
VERACRUZ VS LOBOS BUAP
El Tiburón anda suelto en la Copa MX: goleó en el estadio BUAP a los Lobos 0-4, así que sólo será cuestión de manejar el encuentro si se quiere quedar con las siete unidades. Por su parte, los licántropos buscarán levantar la cara e intentarán marcar cinco para llevarse la llave y tres puntos.
QUERÉTARO VS CELAYA
La Corregidora de Querétaro abre sus puertas para el duelo de vuelta donde los Gallos Blancos llevan una ventaja de dos goles para su duelo ante Celaya. Los Toros necesitarán embestir con todo para desplumar al Gallo, aunque éste tendrá que ponerse los espolones para llevarse la llave y de pasada el liderato del grupo.
LEONES NEGROS VS CHIVAS
La rivalidad entre los Leones Negros y las Chivas vuelve a la carga, como en los viejos tiempos, después del empate en la ida. La UdeG buscará cerrar la llave en casa, pero el rebaño sagrado buscará dominar al felino para llevarse la llave y ser líder de su sector.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí