Los Tuzos Visitan a Cruz Azul Hidalgo en la Copa

0
19

normallHidalgo Sport. Iván Lozada.- Con el marcador empatado a un gol, los Tuzos visitan esta tarde al Cruz Azul Hidalgo, en el partido de vuelta, en el estadio 10 de Diciembre, donde tratarán de salir con la victoria para irse al frente de su grupo.
Aunque el cuerpo técnico tiene contemplado al cuadro alternativo, los jugadores se sienten muy motivados por su reciente triunfo frente a Xolos en el Clausura 2014 de la Liga MX y esto puede repercutir a su favor.
Obvio, que los canteranos del Pachuca tratarán de ir a la par con los jugadores del primer cuadro y es un hecho que saldrán a entregarse, aun cuando jugarán de visitantes y con la afición en contra.
En el partido anterior, los Tuzos se pusieron en ventaja, pero un error en los minutos finales les dio el empate a los Celestes, quienes seguramente saldrán a dar el extra, aprovechando su calidad de locales.
Por estas circunstancias, se espera un choque muy disputado, que por el momento mantiene la moneda en el aire, con las mismas condiciones en el marcador, de ahí el interés que ha desesperado este duelo de fratelos.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí