Hidalgo, con Cinco Boletos al Regional de Pesas

0
20

normallHidalgo Sport.- Cinco atletas obtuvieron su boleto para asistir a la eliminatoria regional, previa a la Olimpiada Nacional 2014, después de celebrarse el estatal de levantamiento de pesas en las instalaciones del Centro Estatal de Alto Rendimiento.
Carmen Osorio Ramírez, presidenta y entrenadora de este deporte en el estado, dijo que los cinco seleccionados dieron las marcas que garantizan su participación en el regional, que se llevará a cabo la segunda semana de marzo en Guanajuato, donde buscará su clasificación a la ON 2014.
Verónica Alonso Velázquez con un total de 118 kilogramos cargados, Aurora Pontón Gallardo Rodríguez con 91, José Iván Flores Mejía con 88, Raúl García Cruz 147, y Alfredo David Martínez Ayala con 98 kilos, son los deportistas que tomaron parte en este evento, en la modalidad de envión.
En la fase regional, Hidalgo enfrentará a rivales de la región V, que comprende al Estado de México, Guanajuato y Querétaro, donde se definirán los boletos para competir en la ON 2014, con sede en Boca del Río, Veracruz, con fecha aún por confirmar.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí