Disputan Copa El Sol de Hidalgo en Gran Campal

0
40

normallHidalgo Sport. Alejandro Velázquez.- La fecha se acerca y la empresa de la arena Afición comienza con los preparativos para festejar su 62 aniversario, por lo que esta noche, como platillo estelar, estará en juego la Copa El Sol de Hidalgo en una magna campal, en la que estarán presentes ocho de los mejores gladiadores del sector independiente.
Al centro del ring subirán: Huracán Ramírez Júnior, Zumbi, Maldito Júnior, Apolo Estrada, Golden Magic, Dinamick Black, Flyer y Guerrero Místico, quien tomó la decisión correcta de retomar este personaje y no encarnar a Arenita II.
Cabe resaltar que será el regreso del consentido de las mujeres, el Guerrero Brasileño, que es el máximo favorito a quedarse con el trofeo, debido a que su calidad y popularidad sobresale del resto de los contendientes.
El líder de la Ola Maldita y vástago del Príncipe de Seda podrían ocasionarle ciertos problemas al sudamericano, además de no descartar la rudeza Apolo Estrada.
Dentro del evento semifinal llegan Celestick, aliado Silencioso, ambos buscarán salir airoso ante dos rudos de muchos cuidado, como los son el campeón de IWL Alejandro I y El hombre Lobo.
Los encargados de iniciar con las hostilidades del cartel serán Fugaz Júnior acompañado de Avispón, ellos medirán fuerzas contra Sacristán del Diablo y el Equeletor Jhonky. Las acciones comenzarán en punto de las 20:30 horas, con precios desde 100, 70 y 40 pesos.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí