Exposición Fotográfica del Club Aguilas Aztecas

0
22

normallHidalgo Sport. Francisco Lozada.- Con más de medio siglo de su nacimiento, el Club Alpino Águilas Aztecas, inauguró una exposición fotográfica de sus actividades más recientes, en Real del Monte, aprovechando los festejos de su santo patrono
Lucio Muñoz Soto, presidente de esta agrupación, dijo que cuenta aproximadamente con 40 agremiados entre los radicados en el Pueblo Mágico, así como de Pachuca y del Distrito Federal, que se reúnen para llevar a cabo sus actividades de escalada cada ocho días.
“La Asociación Hidalguense de Alpinismo aún existe y está al frente Artemio (no supo el apellido), nosotros somos independientes y ayudamos a colocar tirolesas, en los centros turísticos”.
Entre sus actividades de este fin de semana, inauguraron una exposición de fotografías tomadas lo largo de un año, que se exhiben en el centro de Real del Monte, tomadas por Cesar Trejo.
Al mismo tiempo señaló que “próximamente vamos a salir al volcán al Iztaccihuatl en el Estado de México, hemos ido al nevado de Toluca a la Peña de Bernal, a subterráneos, a Paraíso Escondido en el Chico y varios lugares muy bellos”.
“La difusión la hacemos a través de la redes sociales y nuestro aniversario es el primer sábado de diciembre en Peñas Cargadas, organizado por Lucio Ramírez”, agregó.
Lucio también mencionó la participación de su hija, Daniela Muñoz, quien afirmó: “llevó nueve años de practicar el alpinismo, a nosotros nos falta apoyo de la autoridades, ya que han dejado pasar nuestro deporte como sin nada”.
Al mismo tiempo hizo extensa su invitación para quienes deseen integrarse de manera gratuita, “quienes pueden dirigirse hablar al Cel. 7711179644, y nos pueden también contactar por facebook como Club Alpino Águilas Aztecas Página Oficial, donde también publicamos las actividades que hacemos”, concluyó.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí