El Triunfo Motiva y Compromete, Enrique Meza

0
43

normallHidalgo Sport.- Después de cinco meses de no sumar de tres puntos, jugadores y cuerpo técnico festejaron a los cuatro vientos su victoria sobre Xolos, en el estadio Hidalgo, donde el técnico, Enrique Meza afirmó que “este resultado reconforta para seguir haciendo bien las cosas”.
Aclaró el estratega que “un triunfo siempre motiva y lo más importante en este momento era recobrar la confianza, porque se trabaja mejor y sólo espero que los buenos resultados se sigan sumando”.
Meza también destacó que el calendario se presenta complicado, pues su siguiente compromiso es contra el actual campeón León, “y aunque se trata de un gran equipo, ya se demostró que se va mejorando y vamos a darlo todo”.
Enner Valencia, fue otro de los jugadores que festejó en grande el resultado, “nos urgía el triunfo y gracias a Dios, se nos pudo dar y esto va a repercutir notablemente en el aspecto mental, porque el equipo venía jugando bien, pero no se daba el gol”.
Al mismo tiempo destacó la disposición de sus compañeros, “sobre todo en el segundo tiempo, en que cayeron los goles y esto nos compromete para seguir correspondiendo el apoyo de la afición”.
Así es como debieron transcurrir cinco meses para saborear las mieles del triunfo, ya que su última victoria fue frente al Tigres, el 27 de julio de 2013, que hizo perder a los Tuzos mucho terreno en hasta el porcentual, donde se mantienen en el lugar 11.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí