Dará Carlos Rivera Conciertos en España

0
26

1-Carlos-RiveraTras presentar con éxito varios conciertos en España, el cantante mexicano Carlos Rivera prepara la segunda etapa de su gira por el país Ibérico, ahora en ciudades como Sevilla, Valladolid, Islas Canarias, Tenerife y Valencia.
Los “shows” que ofreció el año pasado en Madrid, Málaga y Barcelona registraron lleno total del público, por lo que el ganador de la tercera edición del “reality” musical “La academia”, confía en lograr la misma meta.
“Estoy muy impresionado por cómo ha sido mi carrera en España. Primero, antes que nada, tengo que agradecerle a ‘El Rey León’ porque más de un millón de personas me vieron haciendo el papel y ahí conocieron mi voz y mi trabajo”, platicó a Notimex.
Después, vino el lanzamiento de su más reciente disco “El hubiera no existe”, del que se desprendió el sencillo “Fascinación”, que se convirtió en una de las canciones más sonadas en 2013 en España.
“Mi agradecimiento también es para Sony Music que se encargó de ligar todo el tiempo mi nombre, con mi trabajo y con ‘El Rey León’ para que ese millón de asistentes supieran que ‘Simba’ era el mismo que interpreta ‘Fascinación’”.
Mención aparte merece la calidad de “El hubiera no existe”, pues Rivera destaca que todas las canciones son inéditas y de gran producción, de ahí que a seis meses de haberlo lanzado a la venta en España se ubique en los primeros lugares de popularidad, algo que define como “un hecho histórico”.
Informó que en marzo próximo viajará allá para participar en unos premios que otorga la radio y comenzará su “tour”.
Mientras la fecha se acerca, Carlos Rivera, de 27 años, acompañará a Franco De Vita a la gira de conciertos que el venezolano ofrecerá los próximos días en la Arena Ciudad de México, la Arena Monterrey y Guadalajara, así como Venezuela, Estados Unidos y Puerto Rico.
La colaboración servirá para que ambos interpreten a dueto el tema “Y tú te vas”.
Entre sus planes también contempla regresar a Venezuela para promocionar su álbum y a Argentina, donde en breve saldrá a la venta.
“Ojalá que en Estados Unidos se terminen de convencer y saquen ‘El hubiera no existe’. Es un país en el que ahorita han cerrado prácticamente todas las tiendas de discos y las oportunidades cada vez se van reduciendo porque la música en español que se toca allá es más la regional que la pop”.
La actuación en televisión no está dentro de sus objetivos, “ni este año ni en ninguno, no me interesa”, pero sí en teatro. De ahí que anhela estar libre de compromisos cuando Morris Gilbert, Federico González Compeán y Ocesa Teatro deseen montar en la capital mexicana el musical “El Rey León”.
“Espero que cuando llegue ese momento yo tenga el tiempo de hacerlo porque mi mayor deseo es actuarlo con mi acento y en mi país y más aún bajo la producción de Morris, quien ha sido una persona importante en mi vida y en mi carrera”, destacó.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí