Triunfal Aparición de Cedrus en LM de Voleibol

0
114

normallHidalgo Sport. El Sol de Hidalgo.- ¡Por todo lo alto se ha presentado Cedrus-Hidalgo en la Liga Mayor de Voleibol Mexicano!
Las primeras victorias de su historia, en la rama varonil y en la femenil, son un debut triunfal para los equipos que dirigen Carlos Torres y Justo Arias, respectivamente, quienes doblegaron a los Tigres de Nuevo León.
Mudo se quedó el gimnasio del Instituto Tecnológico de Estudios Superiores de Monterrey, escenario de la doble cartelera, que se repetirá este domingo, a partir de las 11 horas.
CUADRO DE LUJO
Naturalmente, el platillo fuerte de la jornada era el duelo en varonil, donde la calidad de impuso de principio a fin, pues Cedrus-Hidalgo cuenta con una alineación de lujo, donde destacan elementos como Jossi Perdomo. Gerardo Esquivel, Octavio Alva, Leonardo Manzo y Guillermo Chávez, entre otros.
Pese a la resistencia regiomontana, el representativo de nuestro estado resolvió todo en tres sets: 25-14, 25-22 y 25-21.
Desde ya, quedó claro que este conjunto levanta la mano para quedarse con el título de Liga Mayor.
La próxima semana, la afición hidalguense podrá apreciar con sus propios ojos este espectáculo, cuando las puertas del Colegio Cedros se abran para recibir sus primeros compromisos en casa.
Se cristaliza así un proyecto que ha logrado reunir a importantes marcas y empresas de la entidad en su entorno, concretando al voleibol de Liga Mayor como el nuevo deporte profesional de estas latitudes.
IGUAL LAS DAMAS
En lo referente a las damitas, se fueron hasta cuatro sets pero las chicas de Justo Arias también se hicieron del triunfo sobre las felinas de los Tigres.
Se espera repetir la misma dosis, este domingo, redondeando así un gran arranque para Cedros-Hidalgo en la máxima vitrina nacional que tiene el deporte de las clavadas.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí