Polo Acuático, a un Paso del Regional Contra BCS

0
19

normallHidalgo Sport. Irving Lozada.- Después de sumar un triunfo ante Chihuahua y una derrota ante el Estado de México, la selección hidalguense femenil de polo acuático sumó otra victoria y un tropiezo ante Guanajuato y contra Jalisco, respectivamente, que la llevó a la siguiente ronda por doble calificación.
El primer juego fue contra Jalisco, quien es el subcampeón e la Olimpiada Nacional pasada, quien superó a las hidalguenses, dirigidas por Alfredo Sauzo, dejando el marcador final 18 a 1, en un duelo ampliamente dominado por los jaliscienses.
Pero en la tarde, la selección de Hidalgo jugó contra el tercer lugar del grupo A, que era Guanajuato, a quien se le ganó por 15-0, y esto les dio el pase a la siguiente ronda, donde jugarán ante Baja California Sur.
Cabe mencionar que BC dejó fuera a Hidalgo la Olimpiada Nacional pasada y terminó en tercer lugar, con esto las hidalguenses llegan con la espinitas de la revancha y con la motivación suficiente para sacar un buen resultado.
Omar Osorio, vicepresidente de la Asociación Hidalguense de Natación, que ha estado al pendiente de la escuadra hidalguense, manifestó su confianza porque su escuadra dé la campanada ante BC y obtenga su boleto a la ON 2014.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí