Uno y uno Para Hidalgo, Nacional de Polo Acuático

0
40

normallHidalgo Sport. Irving Lozada.- El destino no está del lado de Hidalgo en el clasificatorio de Polo Acuático, rumbo a la Olimpiada Nacional 2014, ya que después de iniciar con un triunfo de 11-10 sobre Chihuahua, ayer cayó contra el campeón actual Estado de México 10-0.
Sin embargo, la moneda se mantiene en el aire para el seleccionado femenil de Hidalgo, al continuar las acciones este día con su duelo frente al representativo de Jalisco, otro rival muy complicado, por el nivel de los de la Perla Tapatía.
Después de un triunfo sufrido y no apto para cardiacos, la selección hidalguense de polo le ganó a Chihuahua por marcador de 11-10, un duelo que acerco e ilusionó a esta escuadra para seguir al frente.
Sin embargo, las dirigidas por Alfredo Sauzo jugaron su segundo partido contra el actual campeón de la Olimpiada Nacional, el Estado de México que mostró un gran nivel y venció a Hidalgo 10-0.
Esta selección está al frente de Alfredo Sauzo y Lorenzo Montiel, además de la coordinación del vicepresidente de la Asociación Hidalguense de Natación, Omar Osorio, que lamentablemente le tocó jugar en el grupo de la muerte.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí