Suspenden la Copa Federación de Pista en Hidalgo

0
21

normallHidalgo Sport.- No obstante que en las redes sociales ya empezó a circular la convocatoria para primera fecha de la Copa Federación Juvenil de Pista, programada del 24 al 26 del presente, en el velódromo del Centro Estatal de Alto Rendimiento, esta fue suspendida por falta de recursos del estado.
“La convocatoria no salió del Instituto Hidalguense del Deporte. El oficio sobre la suspensión se le mandó oportunamente a la Federación Mexicana de Ciclismo, porque es mucho dinero”, aclaró José Arroyo Hornedo, subdirector de Desarrollo Deportivo y Alto Rendimiento.
Cabe mencionar que la convocatoria debidamente elaborada, con fechas, escenario, categorías, circuló desde el jueves en las redes de ciclismo, a aunque se desconoce de dónde surgió su publicación.
El caso es que esta competencia clasificatoria para la Olimpiada Nacional 2014, no se llevará a cabo en Hidalgo, como estaba anunciada y por el momento se desconoce dónde se celebrará.
Al respecto, en nuestro estado había mucho entusiasmo, ya que este evento sería aprovechado para formalizar la Asociación Hidalguense de Ciclismo, pero de momento todo se vino abajo, pues se conoció que su costo era de 150 mil pesos, que no tuvieron a la mano las autoridades del estado..
Será en su momento, cuando Salvador Franco Cravioto, director del Instituto Hidalguense del Deporte dé a conocer los motivos de fondo y el acuerdo con la Federación mexicana de Ciclismo para organizar la AHC.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí