Selectivo Estatal de Voleibol de Playa en UDM

0
24

normallHidalgo Sport. Irving Lozada.- Después de un gran selectivo de voleibol de sala, celebrado el pasado fin de semana, ahora le toca su turno al de playa, en las categorías juvenil mayor y menor, en ambas ramas y superior en varonil, a celebrarse hoy y mañana en la Unidad Deportiva Municipal.
A partir de la nueve horas, la rama femenil empezará la eliminatoria en sus dos categorías, en busca de su boleto a la etapa regional rumbo a la Olimpiada Nacional 2014, con la participación de varios municipios.
Entre los equipos tanto en mayor como en menor destacan los de Mixquiahuala, Tula, Pachuca, Huejutla, Cruz Azul y Tezontepec de Aldama, jugando hoy mismo la final del selectivo después de una serie de juegos.
En cuanto la rama varonil se eliminará el día de mañana, también las canchas de la Unidad Deportiva Municipal en las tres categorías, menor, mayor y superior, a partir de las nueve de la mañana.
De los equipos que participarán en este selectivo en hombre están, Mixquiahuala, Apan, Tepeji, Pachuca, Actopan y Tezontepec de Aldama, destacando Mixquiahuala, con tres equipos de gran nivel. Rol de Juegos en Hidalgo Sport.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí