Sebastián Vázquez, Ejemplo de la Constancia

0
20

normallHidalgo Sport. Luis Valdés.- Sin hacer mucho ruido, Sebastián Vázquez Gracía, se ha convertido en uno de los prospectos más regulares en el tiro con arco, que combina con sus estudios en el cuarto semestre de licenciatura de arquitectura, además de ser un hijo ejemplar.
“Ya llevo varias olimpiadas nacionales, en la mayoría me he traído medalla” y este año se perfila como uno de los prospecto con la experiencia y la confianza para poner en alto el nombre de su estado.
Desde los nueve años de edad, tomó un gusto especial por el tiro con arco, el cual ya le ha dejado muchas alegrías y sin sabores, “lo que más me ha dejado molesto en este deporte, es el no poderme mostrar en otros niveles y lo mejor es que cuento con apoyo de mi familia y asistir a la Olimpiada Nacional”.
Los referentes a seguir no existen para el espigado universitario, ya que inició la práctica de este deporte por gusto propio, pues afirma que no tiene ídolos aquí, “salvo los hermanos Zamora, con los que he aprendido mucho en el tiempo que llevó conociéndolos”.
Sebastián ha viajado con Oldair y Omar Zamora en la mayoría de competencias nacionales, a pesar de no competir en la misma división.
Mas que una práctica, es un gusto entrenar y competir, “yo creo que cuando sientes que algo es para ti, no hay necesidad de probar en otro lado, así me paso aquí”

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí