Mirna Hernández Entregó Juguetes y Aguionaldos

0
32

normallMirna Hernández Morales, Diputada Federal del PRI por Hidalgo, entregó a niñas y niños de barrios y colonias de Pachuca y Mineral de la Reforma, regalos, juguetes y aguinaldos, en el marco de los festejos de navidad y el Día de Reyes Magos.

En total fueron 12 mil 100 juguetes y 21 mil 453 aguinaldos entregados en festejos de temporada organizados por líderes vecinales e integrantes de los Consejos de Colaboración, así como por los ayuntamientos y comités del PRI en ambos municipios.

Durante la entrega de estos obsequios, Hernández Morales resaltó la importancia de conservar las tradiciones y mantener siempre en los pequeños la ilusión de recibir un juguete de los Reyes Magos, motivo por el que desde hace varios años hace este tipo de donaciones en el Distrito 06 que comprende Pachuca y Mineral de la Reforma.

La legisladora federal agradeció a representantes vecinales, así como a las dirigencias de su partido quienes colaboraron en la distribución y entrega de juguetes y aguinaldos.

Informó que además de estas entregas, a través de su Oficina de Atención que se ubica en Vicente Guerrero esquina con Guadalupe Victoria 1er piso, en la Col. Centro de Pachuca, atendió permanentemente las solicitudes de apoyo para la realización de actividades tradicionales y religiosas de temporada, con la finalidad de conservar las costumbres de esta época. Hidalgo Sport.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí