Las Chivas Motivadas, Viajan al Puerto y más…

0
16

normallHidalgo Sport. Agencias.- Casi seis años después, las Chivas volverán a pisar territorio jarocho y, sorpresivamente, lo harán para un duelo de “altura”.
A pesar de las penurias de tapatíos y Tiburones Rojos el semestre anterior, ambos se verán los rostros en la tercera Jornada del Clausura 2014 como aspirantes a la punta del torneo.
En dos Jornadas, cada uno de estos cuadros acumula 4 unidades, producto de un triunfo y un empate. Mientras las Chivas arrancaron con un esperanzador 1-1 ante Santos como visitantes y refrendaron la ilusión al vencer la semana pasada a Jaguares, los escualos iniciaron con una igualada frente a los chiapanecos y derrotaron luego al Atlante.
JAGUARES RECIBE A CRUZ AZUL EN LA SELVA
Cruz Azul hará su segunda visita del presente torneo, con la consigna de obtener su primera victoria jugando fuera de su patio. En esta ocasión, el equipo del ‘Flaco’ Tena visitará el sureste del país, cuando se midan a Jaguares, en el Estadio “Víctor Manuel Reya”, de la capital chiapaneca.
Los felinos todavía no conocen la victoria en este torneo, mientras que, en contraparte, Cruz Azul aún no ha tropezado. En su último partido como referencia de cada cuadro, los celestes ganaron en casa nada menos que ante Santos, a pesar de que no hubo público que diera fé de ello.
Por su parte, Jaguares visitó el campo del Omnilife, y aunque mereció un mejor resultado, se tuvo que conformar con la derrota por la mínima diferencia, a pesar de que durante tramos del encuentro superó al Rebaño.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí