Hidalgo, Sede Internacional de Beisbol Infantil

0
24

normallHidalgo Sport. Pedro Ángeles.- Nuestro estado será sede de la etapa regional del Torneo Internacional de Béisbol Infantil Williamsport, en las categorías 5-6 años y 7-8, selectivos para la etapa distrital 2014.
La sede de los dos selectivos se le otorgó a Hidalgo durante la asamblea que se realizó en el restaurante Las Gula de Pachuca, presidida por Sergio Guzmán y Guillermo Alvarado, directivos de Williamsport.
Por el bien trabajo que vienen realizando los directivos de la Liga Pequeña, de Béisbol, con Pedro Solares y Maximino García, la directiva de Williamsport, se determinó otorgar a Hidalgo las dos sedes, señaló Sergio Guzmán.
A la asamblea distrital de Williamsport, asistieron, además Sergio Guzmán y Guillermo Alvarado, directivos de Zumpango, Tecamac, San Marcos Tula, Guanajuato e Hidalgo.
Para recibir a los equipos que participarán en los dos selectivos, se contará con el importante respaldo de la Fundación Hidalguense de Beishol, que preside Oliver He4rnñandez.
Respecto al equipo de Hidalgo, el responsable del representativo será Maximino García, quién convocará a peloteritos de Tlanalapa, Zampoala, Actopan, Ixmiquilpan, Tolcayuca, así como de Pachuca.
Vamos a seguir trabajando con la Liga Pequeña de Béisbol, con el propósito se hacer cultura del deporte, en este caso del rey de los deportes, para los niños canalicen su energía en una actividad positiva, señaló Pedro Solares, presidente de la Liga Pequeña de Beisbol en Hidalgo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí