América Ante León con Sabor a Revancha y más…

0
36
alojamiento para wordpress

normallHidalgo Sport. Agencias.- Poco más de un mes después la atractiva Final que disputaron América y León en el Apertura 2013 tendrá un reencuentro. Uno como el mejor equipo del momento y otro que desea extender el buen futbol que ha mostrado en los últimos dos años son las cartas de presentación para este sábado en el que promete ser el duelo de la jornada.
Las Águilas vienen de un descalabro en el que más allá del resultado ante Xolos, el funcionamiento estuvo lejos de mostrar el nivel que en algún momento llegaron a tener el torneo anterior, por lo que de la mano del “Turco” Mohamed intentarán retomar el rumbo en su estadio.
El estratega argentino ya contará con el “Maza” Rodríguez quien se había perdido los dos primeros encuentros debido a una suspensión que recibió tras la expulsión en la Final, por lo que el espigado jugador estaría regresando al 11 inicial.
GALLOS VISITA A RAYADOS
A Rayados le urge ganar y la misión en la fecha 3 es realizarlo a como dé lugar. Sin embargo, no será tarea fácil para los albiazules, ya que enfrente estará el Querétaro, que va de líder en el naciente Clausura 2014.
Monterrey en la Liga, si bien no han ganado, tampoco han perdido, pero la urgencia es evidente y los resultados tienen a su afición expectante y de cierto modo molesta. Las exigencias son, de arranque, que el equipo no les falle como el semestre anterior.
Gallos llegará motivado al Tecnológico, tras su inicio perfecto en el semestre. En la fecha 1 vencieron a Morelia y la semana pasada, le ganaron de locales a la UNAM, ambos resultados fueron conseguidos por triunfos con la mínima diferencia.
ATLAS Y ATLANTE OBLIGADOS
Atlas y Atlante se verán las caras este sábado, y por las necesidades de ambas escuadras se convierte en un partido que puede marcar el rumbo de los dos equipos en la búsqueda de su permanencia en Primera División.
La Jornada 3, tiene para los Rojinegros la ventaja de recibir a su rival directo en el Estadio Jalisco y los jugadores atlistas están pidiendo a su afición que llenen las tribunas del Estadio Jalisco, para que también se hagan sentir.
En estos momentos, los Zorros tienen una ventaja de ocho puntos sobre los Potros, que llegan al duelo del sábado con entrenador nuevo, en la persona de Pablo Marini, quien llegó a suplir a Rubén Israel, quien fue destituido del equipo tras perder con Veracruz.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí