A ver de qué Estamos Hechos Ante Xolos, Meza

0
17

normallHidalgo Sport.- Ante la necesidad que tienen los Tuzos de ganar su siguiente compromiso en la tercera fecha del la Liga MX, su técnico, Enrique Meza dijo que “Tijuana es un equipo peligroso, con una velocidad importante, tiene una defensiva buena y su ataque es muy peligroso; va a ser un partido bueno para ver de qué estamos hechos”.
Al mismo tiempo expresó la necesidad de darle continuidad al equipo base, “ya que voy a utilizar a la gran mayoría de jugadores que vieron acción el sábado pasado, buscando estar fuertes para intentar regresar a la senda del triunfo”.
Jugadores y cuerpo técnico vienen trabajando horas extras en la Universidad de Futbol, en su propósito por ser más efectivos en el ataque, ya que se trata de un problema añejo, que le ha impedido ganar al Pachuca desde hace varios meses en el estadio Hidalgo.
NO HICIMOS UN BUEN PARTIDO
Sobre el partido de copa que empató el Pachuca frente al Cruz Azul Hidalgo, Meza reconoció que “no hicimos un buen partido, pudimos hacer un gol, pero nos ha costado mucho, porque hemos tenido llegadas, pero no vamos a la zona de los centros, entonces eso tiene sus consecuencias”.
“Hemos tenido más oportunidades que el rival, y apenas hasta hoy hemos aprovechado una, pero me preocuparía más si no tuviéramos llegada, pero creo que lo estamos haciendo y al final de cuentas las situaciones de gol se van a dar”, concluyó.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí