Los Tuzos Entregaron Juguetes a Miles de Peques

0
16

normallHidalgo Sport.- Iván Lozada.- Más de ocho mil pequeños correspondieron con una sonrisa la entrega de juguetes a cargo de los jugadores del Pachuca, que se enfundaron las vestimentas de los Reyes Magos, para cumplir con esta tradición a iniciativa de la directiva, en el Centro Interactivo ‘Mundo Futbol’.
Largas filas niños, acompañados por sus papás se formaron tanto en la canchita de Mundo Futbol como en el pisal del Parque David Ben Gurión, que esperaban ansiosos su turno para recibir sus juguetes, a manos de los futbolistas y cuerpo técnico Tuzo, encabezado por el ‘Profe’ Enrique Meza, con quienes se tomaron fotografías y hasta recibieron autógrafos.
El evento duró tres horas, tiempo durante el cual no faltaron sorpresas que les dibujaron sonrisas a los pequeñines, como el regalo que tuvo Mundo Futbol para ellos de poder entrar gratis a sus instalaciones.
Los jugadores Tuzos que personificaron a los ‘Reyes Magos’ fueron Enrique ’Paleta’ Esqueda, Efraín Cortés, Freddy Pajoy, Marco Iván Pérez, así como a los juveniles canteranos Guillermo Martínez y Óscar Torres, todos ellos acompañando su presidente, Jesús Martínez Patiño y Andrés Fassi Jurgens.
Fue así como Grupo Pachuca, a través del Club de Futbol Pachuca, la Universidad del Futbol, Fundación Pachuca, el Salón de la Fama del Futbol y Mundo Futbol, se dieron a la tarea junto con todos sus patrocinadores de organizar un año más, este evento, en beneficio de la niñez hidalguense.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí