En Puerta, Selectivo Estatal de Katas, Previo a ON

0
14

normallHidalgo Sport.- Este sábado se celebrará la segunda etapa del selectivo estatal, rumbo a la fase regional de la Olimpiada Nacional 2014, en el Centro Estatal de Alto Rendimiento, con las competencias de katas.
Víctor Rangel Chavarría, presidente de la Asociación de Taekwondo de Hidalgo, dijo que en la modalidad de combate, 74 artemarcilistas consiguieron su pase en el selectivo estatal, celebrado en Tulancingo, con una participación récord de 250 competidores.
Posterior a la competencia, el seleccionado estatal se concentrará en el Festival Internacional de Cintas Negras, que se efectuará del 7 al 9 de febrero en Querétaro, dentro del cual también se incluirá el Selectivo Nacional de adultos rumbo a los Juegos Centroamericanos y del Caribe 2014.
El directivo destacó que entre los seleccionados hay algunos elementos con nivel para hacer un buen papel, como Ever Moreno, en la modalidad de combate y Juan José Fernández, en formas, entre otros.
Subrayó que el Festival Internacional es un evento importante para el seleccionado hidalguense, al competir contra rivales de Centroamérica, Estados Unidos y Canadá, así como los mejores exponentes del país, como un parámetro, para conocer el verdadero nivel de los hidalguenses.
Al mismo tiempo agradeció el apoyo de los padres de familia de los deportistas, como al equipo de trabajo, para cumplir con las eliminatorias previas, que garantizan buenos resultados en los eventos que están en puerta.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí