El Polo Acuático de Hidalgo Inició con un Triunfo

0
12

normallHidalgo Sport. Irving Lozada.- La selección hidalguense femenil de polo acuático (fusionada con el IMSS) se levantó con su primer triunfo de 10-11 sobre el representativo de Chihuahua, en el selectivo, rumbo a la Olimpiada Nacional 2014.
Como se dio a conocer en su oportunidad, este equipo, dirigido por Omar Osorio, participa en el clasificatorio que se realiza en las instalaciones del Comité Olímpico Mexicano, con la participación de los representativos de todo el país.
José Arroyo Hornedo, subdirector de Desarrollo Deportivo y Alto Rendimiento, dio a conocer que al iniciar el clasificatorio, las pequeñas de nuestro estado se enfrascaron en un gran duelo ante Chihuahua, que las puso con un pie adelante, rumbo a la ON 2014.
Esta selección está integrada por 13 jugadoras, de las cuales cinco son hidalguenses, que formaron parte de la selección estatal que ganó una medalla de bronce en el Campeonato Nacional de Otoño de 2011, en Aguascalientes y el resto del equipo es completado por ocho elementos del IMSS.
También se conoció que en el clasificatorio participan los representativos de Nuevo León, Jalisco, Estado de México, Distrito Federal, Baja California Sur, Aguascalientes y Sonora e Hidalgo, entre otros, que buscan su boleto a la ON 2014.
En el transcurso de hoy y mañana, el seleccionado hidalguense continuará su participación en esta competencia, tratando de seguir sumando triunfos, que las encamine a la máxima justa nacional, que se llevará a cabo en Veracruz, en el mes de mayo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí