El Futbol de la Liga Municipal, en su Recta Final

0
18

normallHidalgo Sport. Irving Lozada.- A tres fechas de finalizar el Torneo normal de la Liga Municipal de Futbol, este sábado se celebrará la jornada 18, en las categorías de premiere y primera, en donde los punteros buscarán asegurar uno de los ocho lugares en la liguilla por el título.
Este torneo reunió un total de 40 equipos, 20 en cada categoría y en la premiere, destacan las escuadras del Real Oro, Pemex, Generación Amigos y Obras Públicas, en cuanto a la primera, Materiales el Vecino, Inter de Milán y Azul Sport.
Rosalío Téllez, presidente de la liga, dijo al respecto que restan dos jornadas y una pendiente, en donde se jugarán los últimos nueve puntos que definirán a los ocho invitados a la liguilla, que se jugara a visita recíproca, para irse eliminando.
La fecha 18 se jugará en la Unidad Deportiva, en el Campo Socavón, el de Pemex, en el Tecnológico de Monterrey y en el Oro, a partir de las ocho de la mañana y hasta las 12 del día en las dos categorías, cuyo rol podrán visitarlo en Hidalgo Sport (roles).
Algunos de los que van punteando, como goleadores en la premiere son Francisco Sorel, de Pemex y Marco Vite, de Corea Jr, y en la primera Karel Maldonado del Inter de Milán y Felipe Castillo de Pemex STPRM.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí