Cerca Carrera Atlética del Dulce en Real del Monte

0
32

normallHidalgo Sport. Pedro Angeles.- El próximo domingo se realizará la tradicional competencia atlética en el marco de los festejos del Dulce Nombre, a partir de las 10 horas, en Real del Monte.
La justa deportiva se efectuará por las principales calles y avenida, del Pueblo Mágico, en donde los competidores tendrán la oportunidad de disfrutar de los espectaculares parajes de Real del Monte.
El banderazo de salida se dará a las 10 horas, a un costado de la iglesia del Dulce Nombre, en donde previamente los organizadores darán los pormenores del evento.
Además de la carrera atlética, el comité de festejos ha organizado una seria de actividades sociales, culturales y musicales, para el gusto de los vecinos y visitantes.
HOY, INAUGURACIÓN
Este viernes se realizará la inauguración de la feria, a partir de las 15 horas; posteriormente iniciarán los eventos sociales y culturales; el sábado por la noche está programada la presentación del grupo musical Los Cardenales.
Para el domingo, a las 10 horas, la competencia atlética; las actividades continuarán en el trascurso del día; por la noche, a las 10 horas, se quedará el castillo y para cerrar con broche de oro la actuación especial de la Banda El Mexicano.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí