Reinauguró Jesús Mena el Auditorio de la CONADE

0
76

normallHidalgo Sport.- El Auditorio de Todos, como lo llamó hoy Jesús Mena Campos, director general de la Comisión Nacional de Cultura Física y Deporte, fue reinaugurado en una sencilla ceremonia acompañado por personal de la institución, así como de los subdirectores generales.
Con el simbólico corte de listón, Jesús Mena encabezó la reinauguración del Auditorio de la Dirección General, el cual será el escenario de conferencias de prensa y reuniones de trabajo, desde la próxima semana.
“Así como se ve este espacio es como queremos que se proyecte la institución, que esté a la altura; seguramente con el esfuerzo de todos lograremos que esto pueda construirse con el trabajo diario, en beneficio de los deportistas que nos representan y con el gran compromiso que tenemos con el programa Ponte al 100”, el titular de la CONADE.
En el auditorio que cuenta con 48 butacas, cinco pantallas de alta definición, sonido estereofónico, presídium y estrado, se dieron cita Othón Díaz Valenzuela, subdirector general de Calidad para el Deporte; Ernesto Mendoza Tinajero, subdirector general de Administración y José Alberto Chávez Mendoza, subdirector general de Cultura Física.
“Como este, se hace un esfuerzo importante también en el CNAR y el Centro Deportivo Paralímpico Mexicano, para que sean lugares dignos y la gente que hace uso de las instalaciones encuentren espacios, que los inviten a trabajar en un mejor ambiente”, agregó.
Asimismo, destacó el muro con las fotografías de los ex directores de la institución, instalado a la entrada del auditorio. “Es un justo reconocimiento a todos y cada uno de ellos, porque todos hicieron un gran esfuerzo, cada uno a su forma hicieron posible lo que hoy tenemos, todos colaboraron y es justo reconocerlos a manera de gratitud por su trabajo”, finalizó.
A la reinauguración asistieron Amalia Montes Quintero, coordinadora ejecutiva de la Subdirección General del Deporte; Enrique Cebrecos Ruiz, coordinador de Normatividad y Asuntos Jurídicos y el doctor Juan Manuel Herrera Navarro, Director de Medicina y Ciencias Aplicadas, entre otros.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí