Rehabilitan Unidad Deportiva en San Bartolo

0
73
alojamiento para wordpress

JpegHidalgo Sport.- Este miércoles inició la primera etapa de rehabilitación de la Unidad Deportiva Municipal en San Bartolo Tutotepec, con una inversión es de 2 millones de pesos autorizados por el Programa de Infraestructura Deportiva del Presupuesto de Egresos de la Federación (PEF) 2013.
Salvador Franco Cravioto, director del Instituto Hidalguense del Deporte (INHIDE), señaló que esta obra beneficiará a los habitantes de la región otomí-tepehua de Hidalgo, gracias al esfuerzo del gobernador del estado Francisco Olvera Ruiz, quien consuma.
La gestión de recursos realizada por Salvador Franco ante los diputados federales que representan a Hidalgo en el Congreso de la Unión, fue respaldada por la diputada federal Emilse Miranda Munive, quien logró consolidar que se etiquetara el apoyo necesario para la primera etapa de la obra.
Los trabajos iniciales incluyen drenaje pluvial, trotapista, y cancha de futbol con pasto natural. La obra será ejecutada por la de la Secretaría de Obras Públicas y Ordenamiento Territorial del gobierno del estado de Hidalgo.
En su oportunidad, Emilse Miranda señaló que al apoyar al deporte se fomenta la promoción de la salud, educación y valores, indicó que el deporte une a los tres niveles de gobierno a fin de fortalecer los talentos de los jóvenes de San Bartolo.
En el evento estuvieron presentes Sergio García Monter, presidente municipal de San Bartolo Tutotepec; Roberto Terán Contreras y José Enciso Muciño, director general de Obras Públicas.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí