Prioridad a Eventos Deportivos, Salvador Franco

0
91

normallHidalgo Sport.- Estirar el presupuesto, hacer más con menos y darle prioridad a los eventos más importantes, fue la petición que hizo Salvador Franco Cravioto a los presidentes de cuatro asociaciones, en una reunión celebrada en el Centro Estatal de Alto Rendimiento.
A esta mesa de trabajo fueron convocados Gastón Fernández (gimnasia), Juan Cruz Zarco (futbol), Víctor Rangel (taekwondo), Gustavo Martínez (natación), Carmen Osorio (pesas) y Oldair Zamora Nava (tiro con arco), entre otros, quienes expusieron sus necesidades y sus participaciones más importantes en eventos oficiales.
Entre otras noticias, Franco Cravioto dio a conocer que ya fue autorizado el presupuesto para la compra de material deportivo de tiro con arco, así como la autorización para cubrir los sueldos con recursos estatales, después de darlos de baja en la CONADE.
Al mismo tiempo señaló que no habrá de momento incremento al presupuesto destinado al deporte, pero que hará las gestiones ante las autoridades correspondientes conforme se vayan presentando las necesidades.
Obvio, que las inconformidades no se hicieron esperar y ante ello, el director del InHiDe les pidió su apoyo, en tanto se autoriza un incremento, para que el deporte siga creciendo con resultados que justifiquen con buenos resultados.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí