Pisteros Inician Proceso Olímpico en el Velódromo

0
14

normallHidalgo Sport.- Después de concluir su pretemporada, que incluyó acondicionamiento físico y revisión médica, ayer regresaron los preseleccionados de pista al velódromo del Centro de Alto Rendimiento, para iniciar su proceso de cara a la Olimpiada Nacional 2014.
Fernando Islas, Raciel Vera, Daniel Jiménez, Mizrain Mora (todos medallistas de edición anterior), Rodrigo Granados y Josué Amaro, son los pedalistas que retornaron al trabajo técnico, bajo la dirección de los entrenadores José Carlos “Chicote” Valdés y Héctor Amaro.
José Arroyo Hornedo, subdirector de Desarrollo Deportivo y Alto Rendimiento, siguió de cerca la preparación de los pisteros, quienes manifestaron su deseo por estar en su mejor nivel, para ganarse el boleto que los lleve a la Olimpiada Nacional.
Fue así como se olvidaron de las bajas temperaturas para entrar en calor, con la primera rodada, con trabajos individuales y por equipos, bajo las instrucciones del cuerpo técnico.
Arroyo Hornedo dio a conocer que los entrenamientos se realizarán los días miércoles, jueves y sábados, en espera de algunas competencias que se presenten tanto en pista, como en montaña, para complementar su trabajo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí