Gran Triunfo de Huracán Ramírez Jr. y Compañía

0
16

normallHidalgo Sport. Alejandro Velázquez.- La saeta azul volvió en plan grande. La primera función de los martes estelares de la arena Afición, trajo un sinfín de emociones para el público, tras presenciar la victoria de Huracán Ramírez Júnior aliado a Dinamick Black, ante Maldito Júnior y Danny Casas, en la magna estelar.
Los técnicos imprimieron su sello desde la primera caída, sacaron a relucir sus mejores llaves y castigos, el hijo de la leyenda azul puso fuera de combate a líder de la Ola Maldita; a su vez, Dinamick se encargó de hacer lo propio con el menor de los Casas.
En el segundo asalto, los maleantes equilibraron las acciones a base de rudeza, primero Maldito abatió a Huracán con una plancha que lo dejó sin aliento para el toque de espaldas, en tanto Danny aplicó el castigo legendario de su familia sobre Dinamick.
Al final, los cuatro luchadores trataron de dar su mejor golpe, aunque Huracán tomó la ventaja al llevarse a Danny Casas con la hurracarrana, en tanto Dinamick Black se surcó los aires sobre Maldito para llevarse la victoria.
En el evento semifinal, la dupla científica, conformada por Exótico y Flayer, salió con el puño en alto, tras vencer a dos rudos de mucho peso, como los son The Killer y Bárbaro, en una contienda que se desarrolló al puro estilo de ras de lona.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí