Leones Negros Rescataron un Punto Contra Chivas

0
17

normallHidalgo Sport.- Las Chivas Rayadas del Guadalajara y los Leones Negros de la U de G dividieron puntos al empatar a un gol en duelo de Ida de la Llave Uno dentro de la COPA MX.
Rojiblancos y universitarios son parte del Grupo Seis que comandan los Dorados de Sinaloa con tres unidades, Chivas y Leones navegan con un punto y los estudiantes Tecos aún no suman.
Pero la picardía de los jóvenes locales les permitió crear sus propias llegadas de gol; fue en una de esa aproximaciones que un zaguero arrolló a Kristian Álvarez cuando intentaba rematar con la testa, la pena máxima no se hizo esperar y Giovani Hernández cobró a la perfección para decretar el uno a cero de las Chivas al 43’.
Al 73’ Gabriel Rodríguez prendió con violencia la redonda desde fuera del área, el balón salió raso cerca de la posición de Hernández, que erró en su lance dejando que la pelota cimbrara su red con el empate universitario.
MÉRIDA 1-0 ATLANTE
Los Venados de Mérida sumaron sus primeros tres puntos en la COPA MX venciendo en casa por uno a cero a los Potros de Hierro del Atlante en actividad del Grupo Cuatro.
Este resultado dejó a los yucatecos en la parte alta del sector, en tanto que los azulgranas se quedaron sin sumar.
Fue hasta el 86’ que una pifia entre la defensa y el portero azulgranas le dejó la pelota suelta a Freddy Martin, el jugador yucateco tomó la de gajos y con mucha facilidad la empujó al fondo de la valla visitante para anotar el gol de la victoria de Mérida.
CHIAPAS 2-4 ALEBRIJES
Los Alebrijes de Oaxaca se vieron muy bien en su visita a Chiapas y derrotaron a los Jaguares cuatro a dos para iniciar con victoria su participación en la COPA MX.
Ambos cuadros integran el Grupo Tres, los Alebrijes comandan junto a los Tiburones Rojos del Veracruz, en tanto que los Jaguares se quedaron sin puntos al igual que los Lobos BUAP.
CELAYA 1-3 QUERÉTARO
Querétaro venció tres goles por uno a Celaya en el partido de ida de la Llave 1 en la COPA MX, dentro del Grupo 5, el cual se realizó en el Estadio Miguel Alemán Valdés.
Goles: Diego Guastavino 31´, 58´, Víctor Guajardo 64´ por los visitantes; Efrén Hernández 90´+4´ para los anfitriones.
Con este resultado, los Toros se quedaron sin unidades mientras que los Gallos sumaron tres puntos.
El partido de vuelta se realizará el próximo martes en el Estadio La Corregidora.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí