Cruz Azul Hidalgo le Arrebata un Punto a Pachuca

0
64

normallHidalgo Sport. Iván Lozada.- Pachuca dejó ir su primer triunfo del año y Cruz Azul Hidalgo le sacó el empate de 1-1, al iniciar la Copa MX en un estadio Hidalgo que vio salir nuevamente a su afición con el rostro agachado.
Con cuadros completamente alternos, Pachuca y Cruz Azul Hidalgo abrieron su participación en la Copa MX, ante unos seis mil aficionados que aguantaron una noche completamente pasada por frio.
La primera media hora de juego, ambas escuadras hidalguenses la tomaron para conocerse y no hubo acciones de peligro. Fue al minuto 33 cuando la escuadra visitante se animó, pero Steven Almeida resolvió y mandó a tiro de esquina.
Para el 35, Ismael Valadez encontró un rebote en el área, después de un tiro de esquina y conectó una especie de tijera que nuevamente Almeida rechazó de la línea de meta, defendida por Rodolfo Cota.
Por Pachuca, solo un balazo de Edgar Andrade ,que sacudió al meta Marco Bucio. El primer tiempo se terminó con la salida de Alberto Acosta y el ingreso de Dieter Villalpando.
Para la segunda parte entró al terreno de juego Guillermo Martínez, en lugar de Abraham Carreño e Iván Ochoa, subcampeón mundial, por Simón Almeida.
Por la Máquina salió Jesús Lara e ingresó Raúl Vidal, pero las acciones no se soltaban en el césped del Hidalgo.
La escuadra de Enrique Meza tuvo la más clara a través de Jürgen Damm, en un mano a mano con Bucio, que rechazó con la cara, pero le tocó salir de cambio y en su lugar Eduardo Salazar. Al minuto 72.
La entrada del guardameta cementero en tiro de esquina le pasó factura a los celestes, pues tras el cobro de esquina, Diego de Buen prolongó de taco y Marco Iván Pérez, quien conectó de media vuelta, para romper el cero al minuto 76.
Marco Iván rompió con una racha del Pachuca de partidos oficiales sin marcar en este 2014 por parte de Pachuca.
En los minutos finales Cruz Azul se fue al ataque y provocó una pena máxima, luego de que Cota derribara a Allam Bello y la cual concretó Ismael Valadez, al minuto 85.
Así se consumó el empate y un punto para Pachuca en la Copa MX y el abucheo del respetable.
ENTREGA JUGUETES
Como es tradicional, la directiva del equipo Pachuca festejará a los peques con la entrega de juguetes, que harán los jugadores, hoy, a parir de las 16 horas, en las instalaciones del Mundo de Futbol.
La invitación queda abierta para que los padres de familia lleven a sus pequeños a recibir sus juguetes, además de la firma de autógrafos y fotos con los jugadores, en un evento que se realiza cada año.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí