Zaguinho y Sol Conviven con Peques en Real Sport

0
36
alojamiento para wordpress

normallHidalgo Sport. Francisco Lozada.- Con el propósito de observar de cerca la promoción que se realiza en el Club Real Sport, ayer se tuvo la sorpresiva visita de los principales accionistas, Luis Roberto Zague y de Manolo Sol, quienes presenciaron un partido de futbol infantil, además de recorrer las diferentes áreas.
“Estoy aquí con los chavos iniciando el año, en donde el crecimiento y las expectativas van al frente y vengo a verlos dentro de una agenda apretada, porque no podemos dejar esto en el olvido hay que estar pendiente aquí en Real Sport”, dijo de entrada el ex-americanista.
“A casi dos años de abrir sus puertas Real Sport y un año de la escuela, aún estamos en pañales, estamos recogiendo los frutos de lo que hemos tratado de hacer, el tratar de hacer nuevos valores y deportistas con niños y niñas y sabemos que cuesta trabajo”, agregó.
“Ahorita ya hay niños que han avanzado mucho y lo más importante es que transmiten su alegría, y valores es lo que nos llena y nos da esa satisfacción de estar entrenando aquí en Real Sport”.
Sobre la proyección de algunos talentos, dijo que “para sacar un prospecto es muy temprano, muchos hablamos de la calidad de futbol y queremos ver el desarrollo y crecimiento, hay jugadores con calidad, pero no hay que presionarlos, hay que dejar que disfruten y se diviertan poco a poco se darán cuenta de sus cualidades”.
APOYO AL ALTO RENDIMIENTO
En otro tema sobre las facilidades a talentos deportivos, dijo: “Nosotros apoyamos a varios deportistas hidalguenses que participan en la Olimpiada Nacional, es otro servicio del club, además de diversión y convivencia y dentro de las posibilidades, apoyaremos a los que quieran seguir en su carrera, como deportistas ya de alto rendimiento”.
Por ejemplo Adán Díaz (natación) o Melani Millán (tenis), son algunos de los que gozan de las instalaciones “y eso es una satisfacción, esperamos a más para que se acerquen y serán bienvenidos, para dar continuidad a ese desarrollo en lo físico, psicomotriz y vamos a apoyar en todos los sentidos, que sea importante para ellos”.
Finalmente afirmó que “sí hemos cumplido expectativas, lo estamos viendo ahorita dentro de las instalaciones y ver las familias, convivio y la gente integrándose en los espacios, es muy gratificante, el crear espacios y lo mejor una integración familiar que es la meta de Real Sport”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí