Voleibolistas de Hidalgo Elogiaron Instituto Cedrus

0
98

normallHidalgo Sport. Irving Lozada.- Maravillados y comprometidos quedaron los directivos, entrenadores y jugadores que participaron en el Estatal de Voleibol, rumbo a la Olimpiada Nacional 2014, por el escenario donde se llevó a cabo el evento (Instituto Cedrus).
Más de 80 encuentros se celebraron en este escenario, tanto en su gimnasio, como en las canchas externas, pero techadas, con un piso especial y tribunas movibles, que también disfrutaron los aficionados y padres de familia.
Sin dejar de observar las acciones, el director del Instituto Cedrus, José Murillo, expresó su satisfacción, “por apoyar de esta manera al deporte de alto rendimiento, como un servicio y una atención a los directivos, entrenadores y jugadores”.
“Las instalaciones están abiertas para todos los interesados, ya que se trata de motivar a los deportistas, dando las facilidades necesarias para realizar sus eventos oficiales en un escenario digno”, agregó.
De esta manera, indirectamente, con una infraestructura de un colegio particular, se benefician cientos de deportistas de alto rendimiento, en un escenario de primer nivel, acorde a la modernidad y crecimiento de la ciudad.
Por su parte, Adán Acoltzin, no tuvo palabras para agradecer “este apoyo, ya que los equipos no habían pisado unas instalaciones de este nivel y ello fue una motivación para dar su mayor esfuerzo en cada juego que tuvieron”.
“Estoy muy agradecido con el ingeniero Murillo, porque el evento resultó mejor de lo que se esperaba y esto fue bien valorado por los agremiados a la Asociación Hidalguense de Voleibol, porque vieron la formalidad y el apoyo de la iniciativa privada”, apuntó.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí