Tlahuelilpan Tendrá Desarrollo Deportivo Regional

0
46

JpegHidalgo Sport.- Con una inversión de ocho millones, el gobierno del estado de Hidalgo, a través del Presupuesto de Egresos de la Federación, iniciará la construcción de un Centro de Desarrollo Deportivo Regional en Tlahuelilpan, que beneficiará a vecinos de la región y atletas de alto rendimiento.
En entrevista, Jonathan Navarrete Trejo, director del Consejo Municipal del Deporte en Tlahuelilpan, manifestó que la obra se realizará en dos etapas, en la que se invertirán inicialmente dos millones de pesos.
La primera de ellas incluye la construcción de un espacio techado para la práctica del boxeo y voleibol, misma que deberá estar en funcionamiento el mes de marzo.
Para la segunda etapa, explicó que se invertirán seis 6 millones de pesos, que contempla los espacios para la gimnasia y basquetbol debidamente techados.
Detalló que este mes se encuentran en la integración de su expediente técnico y posteriormente contarán con el recurso a través de la CONADE.
Al mismo tiempo se dio a conocer que Salvador Franco Cravioto, director del Instituto Hidalguense del Deporte y Jaime Moreno Contreras, alcalde de Tlahuelilpan, visitaron un Complejo Deportivo en Tlaxcala, con la finalidad conocer las instalaciones de gimnasia, con el objetivo de analizar las mejores opciones de su infraestructura de esta obra que será construida en el Centro de Desarrollo Deportivo Regional, ubicado en la Colonia de San Primitivo de Tlahuelilpan, Hidalgo.
Finalmente, subrayó que uno de los objetivos al término de la obra, será federar los espacios para poder ser sede en un futuro de competencias de carácter nacional.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí