Tiburones Rojos se Ensañaron con BUAP, 0-4

0
21

normallHidalgo Sport. Medio Tiempo.- Sin mayores problemas y echando mano de su cuadro titular, los Tiburones Rojos del Veracruz golearon 0-4 a Lobos BUAP en el comienzo de la Copa MX y dentro del Grupo 3 de la competencia.
Los jarochos echaron mano de la mayoría de su cuadro titular e incluso el DT Juan Antonio Luna le dio sus primeros minutos en el semestre a Ángel Reyna, situación que inclinó la balanza de forma importante para los escualos.
Fue cerca de la media hora de partido cuando Veracruz por fin despertó el juego. El “Chango” Moreno cedió a la llegada de Emmanuel Gil, quien desde el costado derecho metió un centro raso que la zaga poblana no pudo cortar y que Martínez Borja simplemente empujó para abrir el marcador.
Justo cuando los Lobos intentaba reaccionar una falta en los linderos del área que le costó la amonestación a Cercado provocó el golazo de Hugo Cid, quien cobró el tiro libre y tras poner el balón en el travesaño, botó dentro y aumentó la ventaja para los escualos.
En los primeros instantes del segundo tiempo cerca se quedó Moreno de poner el tercero en el marcador cuando sacó un disparo desde fuera del área que techó al portero poblano y pasó muy cerca del travesaño.
Fue tras esa llegada que Lobos reaccionó y provocó que Leonin Pineda se empleara a fondo para sacar un centro de Piñón que nadie remató y el portero desvió para evitar la caída de su marco.
Fue hasta el 68’ que el “Chango” Moreno no perdonó la segunda que tuvo y aunque estaba en posición incómoda remató dentro del área para poner el 0-3 en el marcador. Cinco minutos más tarde Luis Antonio Martínez colocó el cuarto en el tanteador con disparo desde fuera del área que encontró un desvío en la defensa y por ende se volvió inalcanzable para el portero.
El “Cabezón” Luna comenzó a mover sus piezas pensando en el partido del fin de semana ante Chivas en donde se estarán jugando uno de los primeros puestos de la Tabla General del Clausura 2014.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí