Que no se Convierta en Ansiedad Anotar, Ayoví

0
17

normallHidalgo Sport. Récord.- Aunque confía en que los goles llegarán pronto en Pachuca, Walter Ayoví reconoce que la ansiedad por anotar puede jugar en contra de los Tuzos, que no han marcado en 180 minutos disputados del Clausura 2014.
“Los partidos se ganan con goles y eso nos hacen falta; ojalá se nos den los tres puntos de local el sábado. Estamos buscando que lleguen los tantos, el problema puede ser la ansiedad, pero los goles van a llegar pronto”, sentenció el seleccionado de Ecuador.
El volante se dio tiempo de hablar del estratega de su rival de este fin de semana, César Farías; Walter aseguró que el técnico venezolano ha hecho buenos trabajos e intentará mostrarse en México.
“Por algo lo llamaron para ser técnico de Xolos, ha hecho trabajos interesantes con su Selección. Él va a tratar de mostrarse en México, que su equipo sume de tres, pero creo que la victoria nos ayudaría para levantarnos anímicamente y vamos a tratar de derrotarlos”.
El ex jugador de Rayados quiere sumar otra victoria frente a su primo, Jaimen Ayoví, a quien asegura que ha superado en cuanto a resultados favorables de los duelos directos entre ambos.
“En estos duelos, cada uno trata de defender bien sus colores, creo que él trata de hacer su mejor trabajo, lo mismo hago yo, ambos queremos ganar; como familia siempre hay respeto, pero en la cancha las cosas cambian, cada uno luchará como debe ser.
“En Ecuador lo enfrenté varias veces, en México ya nos tocó cuando jugaba yo en Monterrey y él en Pachuca, siempre me fue bien, le gané varias veces; espero seguir con esa racha positiva, le deseo lo mejor, pero ojalá pueda ganar yo”, señaló Walter.
Los Tuzos entrenaron este martes en la Universidad del Futbol, el miércoles debutan en la Copa MX ante Cruz Azul Hidalgo. El entrenador Enrique Meza dará actividad a suplentes y jugadores de Fuerzas Básicas en este compromiso.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí