Montell Bikes & Bicicletería Debuta en Huejutla

0
40

normallHidalgo Sport. Pedro Ángeles.- Los integrantes del equipo Montell Bikes, ahora fusionado con Bicicletería Pachuca se reportaron en excelentes condiciones para iniciar la temporada 2014 del serial hidalguense de ciclismo de montaña, el domingo 26 de enero, en Huejutla.
El objetivo para este año es participar con regularidad en el serial MTB en las modalidades cross crontry y maratón, así como al serial nacional, indicó Miguel Montufar.
La fusión del equipo Montell Bikes & Bicicletería, en gran medida es consolidar un grupo más sólido y mejor organizado, comandado por el capitán del equipo Jesús Esparza y apoyado por la experiencia de Miguel Montufar jr.
El equipo cuenta con un diferentes objetivos y en todos ellos el apoyo será total, la buena convivencia y la camaradería son las bases de este equipo, pues fue el gusto por el ciclismo lo que nos llevo a formar parte del grupo comentaron sus integrantes.
De entrena los ciclistas ya están puestos para tomar la salida en la apertura del serial hidalguense de ciclismo de montaña, que se realizará por primera vez en Huejutla, el 26 de enero.
Los integrantes del equipo son: Miguel Montúfar, César Montúfar, Jesús Esparza, Jesús Vargas, Ernesto Rivera, Víctor Cruz, Miguel Ángel Nochebuena, Isidro Santiago.
Noé Pérez, Ricardo Hernández, Miguel Moreno, Jaime Moreno, Rafael Montiel, Roberto Piña, Rogelio Cerón, Abraham Juárez, Alejandro Luna, Agustín Villegas, Osiris Azpeitia, José Contreras, Alejandro Contreras y el Tawa.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí