Marineros Cerca del Título de Torneo Relámpago

0
20

normalHidalgo Sport.- Faltando una jornada para terminar el Torneo Relámpago de Beisbol, Marineros de Vicente Guerrero están cerca de llevarse el título, luego de vencer 11-9 a Rieleros de Zzempoala.
Durante el encuentro que estuvo muy parejo se destacó el bateo marinero de “Los Gatos”, Aarón y Jesús, quienes se despacharon de 5-3 cada uno, impulsando 6 carreras y marcando la diferencia en el pitcheo ya que Aarón cerró por los marineros sin permitir carrera.
Por rieleros Zempoala sobresalió la jugada de robo de home que realizó Bartolo Júarez en la séptima entrada al joven pitcher Francisco Rivera.
En otros resultados, Minhs le gana 25-5 a Correcaminos, San Francisco Acayuca pierde 7-19 ante Tucanes San Antonio, Indians de Acayuca sucumbió 6-12 ante Deportivo G2, Águilas le gana apuradamente 12-11 a Aztecas Actopan, Perfosierra superó 19-17 a Tigres Diesel.
Por otro la dio la directiva de la Liga de Béisbol de Hidalgo dio a conocer que 20 de enero se cierran las inscripciones para el nuevo torneo de beisbol en sus diferentes categorías.
De esta manera los interesados en ser parte de la promoción del rey de los deportes pueden confirmar su asistencia, durante la reunión ordinaria que se realiza los lunes. (Pedro Ángeles).

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí