Velada de Lujo en Temporada 2014 de la Afición

0
11

normalHidalgo Sport. Alejandro Velázquez.- Se acerca el 62 aniversario. Las emociones vuelven a la catedral de la lucha libre hidalguense (arena Afición), luego de tres semanas de receso, con cartel en el que en la magna estelar aparecen Maldito Junior, junto a Danny Casas, para enfrentarse a Huracán Ramírez Junior y Dinamick Black.
Tras lo desastroso que resultó el cierre de actividades, con una función de la Internacional Wrestling League (IWL), que quedó a deber, ahora la promotora del coso hidalguense volvió a la vieja fórmula de traer a elementos independientes de calidad comprobada.
Lo sobresaliente será el retorno al embudo de la calle de Cuauhtémoc de Huracán Ramírez, quien junto con su padre tiene más de dos años que no pisaban este escenario, ahora es el gran favorito para quedarse con la victoria.
Dentro del evento semifinal habrá una batalla de pronóstico reservado, en el centro del ring llegan Bárbaro en sociedad con el norteamericano The Killer Júnior, ambos rudos buscan el triunfo; sin embargo, sus oponentes serán El Exótico y Flayer.
Dos luchas más completan este cartel, primero Avispón y Celestial se mediarán ante El Silencioso y La Plaga, a su vez, Colmillo Blanco en equipo con El Esqueletor Jhonky harán lo propio contra Las Furias Salvajes I y II.
La función de hoy dará inicio a las 20:30 horas, con precios totalmente populares. Como un pequeño adelanto de lo que habrá en el aniversario, Maldito Júnior comentó que estará en juego una copa en honor al coso hidalguense.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí