Reapertura del Corona del Rosal con un Profesional

0
120
alojamiento para wordpress

normalHidalgo Sport. Pedro Ángeles.- Tigres de Quintana Roo, actuales campeones del béisbol de Liga Mexicana, se presentan en Pachuca enfrentando a Acereros de Monclova, en duelo de pretemporada, el viernes 14 de marzo, a las 14 horas, en la reapertura del estadio Corona del Rosal.
Los directivos de ambos equipos ya confirmaron su participación en el partido de pretemporada de Liga Mexicana, en la reapertura del estadio Corona del Rosal, que es objeto de remodelación por parte del gobierno del estado, a través del Instituto Hidalguense del Deporte.
Las gestiones para que ambos equipos se presenten en el estadio Corona del Rosal, las realiza la directiva de la Fundación Hidalguense de Béisbol, a través de Oliver Hernández.
Para traer a los campeones del rey de los deportes, Tigres de Quintana Roo y a los Acereros de Monclova, han unido esfuerzos el gobierno del estado, autoridades del seguro popular, la dirigencia estatal del PRI, con Ricardo Crespo, la diputada federal Mirna Hernández y el Instituto Hidalguense del Deporte, con Salvador Franco.
El ingreso al estado para ser parte de la fiesta deportiva será muy accesible, pues se trata de un espectáculo familiar, coordinado por la Fundación Hidalguense de Béisbol.
NIÑOS GRATIS
Los niños que se presenten vestidos de beisbolistas entrarán gratis, al igual que todos los que están registrados en la Liga Pequeña de Beisbol, pues el objetivo es crear cultura en la práctica del rey de los deportes.
HOY, RECORRIDO EN EL ESTADIO
Esta mañana, la empresa responsable de la remodelación realizará un recorrido en el estadio Corona del Rosal, con los directivos de Obras Públicas de la Fundación Hidalguense de Beisbol, Liga Pequeña e Instituto Hidalguense del Deporte.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí