Próximo Torneo Regional Charro Tulancingo 2014

0
22

normalHidalgo Sport.- El Lienzo “General Ricardo Luna Morales”, de Tulancingo se vestirá de gala durante las próximas semanas, al celebrarse el Torneo Regional Charro 2014, con la participación de varias asociaciones invitadas del estado, así como puebla y obviamente, de los anfitriones.
Las acciones inician el próximo sábado, con la primera jornada a las 12 del día, donde intervendrán Rancho El Carretero de Puebla. Charros de Epazoyucan, Rancho Las Carmelitas y Esc. Las Potrancas de Puebla.
Continuará el festejo al día siguiente domingo, con la participación de Quinta Montaño de Hidalgo, Charros de Tulancingo “Tradicional” y Charros de Tulancingo.
El sábado 25 lucirá en su mejor esplendor, hacer acto de presencia las agrupaciones de La Herradura de Atotonilco, Aldo Téllez, Regionales de Zahuingo de Puebla y Charros de Cuautepec.
Finalizará el evento el domingo 26, con la actuación de Real del Monte, Rancho San Isidro, Villa de Tezontepec y Regionales de Acatlán.
El comité organizador cuenta con una premiación de 10 mil pesos en efectivo para el primer lugar, seis mil para el segundo y el tercero se llevará una silla de montar, además de un premio especial al primer lugar de cada suerte.
.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí